Twitter
PERSONAS
Previ Beca
Cobertura

¿Por qué elegir PREVI BECA?

Previ Beca es un programa educacional que tiene como propósito asegurar la educación de sus hijos, al formar un patrimonio que servirá para cubrir los gastos de su inicio profesional cuando cumplan los 15, 18 o 22 años, según elija.

 

Seguros Atlas le entregará en un solo pago el ahorro que usted construye para cubrir sus gastos Universitarios.

 

La continuidad del plan está asegurada

En caso de que usted llegara a faltar o sufrir de una invalidez total o permanente, el Seguro Educacional de sus hijos continuará vigente, sin más pago de primas.

 

Suma asegurada a prueba de inflación

Previendo el efecto inflacionario, la suma asegurada de Previ Beca se contrata en dólares americanos, pesos y UDIS para mantener su valor adquistivo a través del tiempo.

 

Coberturas Adicionales (con costo):

En forma opcional puede contratar beneficios adicionales que le permitirán complementar la protección de su plan:

 

  • Exención de pago de primas por invalidez o muerte del contratante (BEPIM cobertura obligatoria).
    Si el asegurado contratante sufriera invalidez total y permanente o la muerte, Seguros Atlas eximirá del pago de primas que corresponda a la cobertura básica dotal del menor.

  • Pago adicional por muerte del contratante (BEMPA)
    Si el asegurado contratante sufriera la muerte, Seguros Atlas pagará la suma asegurada contratada para este beneficio.

  • Exención de pago de primas por invalidez del contratante (BEPI)
    Si el asegurado contratante sufriere invalidez total y permanente, Seguros Atlas lo eximirá del pago de primas que correspondan al riesgo de su fallecimiento. Este beneficio mantiene vigente la cobertura BEMPA.

  • Pago adicional por invalidez del contratante (BIPA)
    Para efectos de esta cláusula, si durante el plazo de seguro de esta póliza, el asegurado contratante sufriera invalidez total y permanente, Seguros Atlas pagará al asegurado contratante, en una sola exhibición, la suma asegurada contratada para este beneficio inmediatamente después de transcurrir el período de espera de 6 meses.