Twitter

Quiénes Somos

"Experiencia para proteger su patrimonio y estabilidad económica"

 

Historia


Seguros Atlas inicia operaciones en noviembre de 1941, expidiendo nuestras primeras pólizas en los ramos de Incendio, Marítimo y Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil y Diversos.

 

"Desde nuestro inicio, nos caracterizamos por cubrir riesgos altamente tecnificados como son los de la aviación y los ingenios azucareros."

 

En el año de 1951, diez años después de la constitución de la compañía, incorporamos al servicio de la clientela el ramo de Vida, y en 1954 comenzó a operar la cobertura de Accidentes y Enfermedades, ofreciendo así una gama de productos que permitieran cubrir las necesidades de una economía mexicana en expansión.

 

La flexibilidad para adaptarnos a los cambios a lo largo de nuestra trayectoria nos ha permitido consolidar una estructura organizacional y efectuar ajustes para mantener y mejorar notablemente nuestra posición en el mercado.

 

Con un arraigado espíritu de equipo y una filosofía empresarial basada en la calidad de servicio, en Seguros Atlas ocupamos hoy un destacado lugar entre las compañías aseguradoras de México, en donde cabe destacar la gran tradición y experiencia de los empresarios mexicanos que han hecho posible este fenómeno único e irrepetible que es Seguros Atlas.

 

Ello refleja no sólo los niveles de eficiencia y confiabilidad alcanzados, sino una capacidad de respuesta adecuada y oportuna a las necesidades del cliente, así como el compromiso de seguir contribuyendo a la estabilidad y desarrollo del país y de nuestra compañía.

 

Misión

 

Seguros Atlas S.A., tiene como razón de ser, proporcionar a la sociedad, por una contraprestación económica, servicios que cubran sus necesidades de seguridad ante los imprevistos que atenten contra su patrimonio y su vida, proporcionándole coberturas idóneas a la situación general y a su situación particular, brindándole atención amable, oportuna y eficaz, dando un servicio personalizado y de calidad en el mercado; logrando en este proceso la realización y satisfacción de los empleados y agentes que la conforman, contribuyendo con esto a la estabilidad y desarrollo de la compañía y de nuestro país, de tal manera que juntos formemos "La Empresa a mi Medida"®.

 

Valores

 

Espíritu de Servicio:

Dar lo mejor de nosotros mismos es la única forma de satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, tanto internos como externos, así como de nuestros colaboradores.

 

Justicia:

Buscar objetiva e imparcialmente la verdad, para otorgar a cada quién lo que le corresponde.

 

Responsabilidad:

Todos debemos tener el compromiso de actuar decididamente dentro de nuestro ámbito de influencia, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

 

Honestidad:

Dar un trato ético a nuestros clientes, crea un ambiente de confianza y preferencia por nuestra compañía.

 

Productividad:

Utilizar siempre los recursos con la máxima efectividad y cuidado, evitando desperdicios y consumos superfluos.

 

Creatividad:

Fomentar un ambiente donde la libre expresión de ideas y opiniones propicie la innovación y el desarrollo.