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EN CASO DE SINIESTRO
Casa Habitación
Guía para reclamación del siniestro, o para los servicios de asistencia de la
Póliza Múltiple Familiar

En caso de siniestro repórtelo a los siguientes teléfonos:

 

Ciudad de México y área metropolitana: 55 9177 5050
En los Estados: 800 849 3917

 

Después de realizar el reporte, se le asignará un número de siniestro, el cual deberá conservar. Uno de nuestros ajustadores se pondrá en comunicación con usted para concertar una cita y acudir a su domicilio.

 

Una vez que el ajustador acuda al lugar del siniestro, recabará la información y documentación necesaria y realizará la determinación del importe de los daños o pérdidas.

 

El tiempo promedio para el cierre de caso es de aproximadamente 60 días.

 

Estos son los pasos que se siguen en el procedimiento de atención del siniestro:

 

  • Inspección del ajustador

  • Solicitud y acopio de Documentos

  • Análisis y cuantificación por parte del Ajustador

  • Presentación de Convenio

Una vez confirmado el convenio y recibido por la aseguradora en el área de siniestros daños; el cheque de la indemnización estará a su disposición en un lapso de 5 días hábiles siempre y cuando su pago sea en moneda nacional; en caso de que su pago sea en moneda extranjera deberá coordinarse con el área de siniestros.

 

 

Políticas de Siniestros

 

Conozca las políticas que nuestros ajustador debe brindarle durante la atención a su siniestro.

 

Manual de políticas para la opetracion de ajustes daños.